¿Qué es el posicionamiento?

Cada página tiene unas palabras claves que van a indicar a los motores de búsqueda como Google, el contenido de su página. Según lo que busque el usuario, Google va a determinar cuales páginas son las más relevantes.
El trabajo de SEO (o posicionamiento) es una manera de decir a Google que su página es relevante cuando los usuarios usan las palabras claves que definen su negocio.

¿Por qué posicionar mi página?

Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google, se concentran el los primeros resultados. Si su página Web no aparece en la primera página de resultados, es muy probable que su negocio será descartado por el usuario.
Los motores de búsqueda usan varios parámetros para posicionar las páginas. Uno de ellos es el tiempo que su negocio haya tenido presencia en línea. No deje más campo libre a sus competidores!

¿Cómo se hace el posicionamiento?

Existen factores “on-page” que corresponden a cómo su página Web está organizada, y “off-page”, que corresponden a lo que se dice de su negocio en Internet en general.
Los factores “on-page” incluyen una serie de métodos que tienen que ver más que todo con la forma como está escrito el código de su página. Los factores “off-page” corresponden a campañas de relaciones públicas en Internet y siguen reglas muy específicas. También existe otro método muy poderoso que permite un posicionamiento inmediato por medio de publicidad pagada: Google Adwords.