Somos consultores reconocidos en el área digital

Branditt no sólo es una agencia de creación digital. También realizamos consultorías para ayudar a las empresas a realizar un diagnóstico de su presencia en Internet, a definir sus necesidades en términos de presencia y de comunicación digital, y a crear un plan de acción estructurado con objetivos claros para participar a la estrategia global de la empresa. En los últimos años, Branditt ha realizado trabajos de consultoría digital para empresas de todos los sectores, desde micropymes hasta multinacionales.

 

Somos expertos en Community Management

Branditt es una agencia digital especializada en la administración de redes sociales con fuerte orientación comercial. Desde su creación, Branditt ha realizado varias campañas originales para sus clientes en Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Francia, con excelentes resultados en términos de visibilidad, participación de los clientes, prospectos de ventas y ventas directas. Nuestra creatividad aliada a nuestro sentido comercial y nuestro enfoque constante hacia las ventas nos permite ser una empresa líder en el sector del community management.

 

Somos expertos en E-Commerce

Tenemos una experiencia de varios años trabajando con el departamento de ventas en línea de una de las marcas de zapatos más icónicas del mundo. Esta experiencia incluye la administración de un volumen masivo de pedidos, la coordinación logística y el rastreo de los pedidos en 12 países diferentes, la comunicación y el servicio al cliente multilingüe, y un incremento del 300% de las ventas en 2 años a través de incentivas de venta y excelente sentido comercial.

Áreas de asesoría

En Branditt entendemos que cada industría tiene un funcionamiento particular. Somos capaces de estudiarla en profundidad y adaptar nuestra estrategia para alcanzar los resultados deseados. Gracias a esta capacidad, Branditt ha realizado trabajos exitosos para empresas de varios sectores: restaurantes, hoteles, marcas de cosméticos, productos farmacéuticos, abogados, empresas de coaching, organizadores de eventos, entre otros. Nuestro conocimiento nos permite adaptarnos sin dificultad a otras redes sociales especializadas según el tipo de industria, como Etsy, Houzz o Tripadvisor. Gracias a nuestro apoyo por medio de la administración de su cuenta en Tripadvisor en el 2014, uno de nuestros clientes logró obtener el premio “Travelers Choice 2015”.

 

Somos expertos en servicio al cliente

Garantizamos los más altos estándares de servicio al cliente, gracias a una larga experiencia en varios sectores como el de la hotelería de lujo. Tenemos un conocimiento extenso de métodos usados para la satisfacción del cliente como: “inteligencia emocional”, “gestión de situaciones difíciles” y “conversiones de venta”, los cuales hemos adquirido trabajando en multinacionales y empresas ubicadas en diferentes países como: Holanda, Noruega, Estados Unidos, Francia y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Somos expertos en diseño Web

En Branditt sabemos que el primer paso digital para muchas empresas consiste en crear su propia página Internet. Creamos páginas que presenten de forma adecuada y estilizada su negocio, y que al mismo tiempo sean modernas y sigan las últimas tendencias y los últimos requisitos de posicionamiento en los motores de búsqueda. Nuestra capacidad de creación visual no se limita a las páginas Internet, y en varias ocasiones hemos realizado otros tipos de trabajos: catálogos, menús, tarjetas de presentación, brochures, etc.