Definimos una estrategia

Realizamos un estudio de marketing digital para diagnosticar la situación actual de su presencia en Internet y en las redes sociales, cuáles son sus ventajas y debilidades, y cuáles son las mejores prácticas dentro de la competencia.

Entregamos un reporte completo con recomendaciones, estrategia de comunicación y plan de acción. Lo que nos diferencia de una simple consultoría, es que además, podemos implementar el plan de acción.

 

Creamos contenido

Aseguramos una publicidad continúa por medio de publicaciones frecuentes. Creamos contenido de alta calidad que genera visitas, engagement y lealtad de sus seguidores. Nuestros contenidos alían pericia en temas de redes sociales y espíritu comercial. Somos parte de su empresa: con nuestros contenidos aumentamos la cantidad de sus clientes.

Somos su voz

Respondemos a las preguntas de sus clientes en las redes sociales con claridad y tono corporativo. Aprovechamos cada oportunidad de venta: no nos limitamos a una simple respuesta, buscamos la venta!
Nuestro papel no es pasivo: estamos conectados cada día a sus redes sociales para activar oportunidades. Manejamos su actividad en las redes sociales 7 días a la semana. Se responde a encuestas en menos de 10 minutos.

 

Nuestro compromiso

Incluimos el Community Management en una estrategia global de mercadeo digital (SMO). Usted tiene el control! No publicamos nada sin su consentimiento previo. Time is money! Planificamos todo, la palabra “retraso” no existe en nuestro diccionario!
Trabajamos con herramientas profesionales de analítica. Recibe un reporte claro y detallado cada mes!

 

Social Media Optimization

Las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental del posicionamiento en Google. Los motores de búsqueda observan la calidad y el alcance de sus redes sociales para subir o bajar su página Web en los resultados.
La calidad de las publicaciones, su frecuencia, el engagement, son claves para la optimización de sus redes sociales. El crecimiento orgánico y “sin trampas” de su comunidad de seguidores es un elemento muy importante para mejorar el posicionamiento en Google.

 

Vocación internacional

Observamos cada día el mercado internacional para estar a la vanguardia del Community Management.
Realizamos campañas en tres idiomas (Español, Inglés y Francés). Con Branditt, su empresa puede crecer en otros mercados como Estados Unidos y Europa.
Tenemos clientes en varios países y sabemos adaptarnos a las particularidades culturales de cada país.